lunes, 26 de diciembre de 2011

¿Más regalos?

Si más regalos chicas!
Hoy somos 26/12/11 y voy a casa de mis abuelos a abrir los regalos del Santa Claus!
Aún no los tengo, asín que luego os cuento que me han regalado.
Ya estoy aquí!
Todo perfecto, me han regalado muchas cosas!
Bueno no me enrollo más y os cuento como me ha ido y los regalos!
Me lo he passado GENIAL!
Hemos ido a ver pezes al río...
Los turrónes...
Bueno en fin los regalos han sido lo menos importante peró geniales!
Primer regalo ha sido un necesser de la marca VESPA, dentro tenia una colonia, la Play Boy Girl ''PLAY IT SPICY''.
En otro bolsillo del necesser me venian cuatro cosas, de la marca ''DELIPLUS''.
Un labial, col.leción MATE ''Tono 06''.
Maquillaje liquido ''Piel Seda'' ''Tono 04º''.
Rubor ''Col.leción PINK'' ''Tono 01º''
Sombra marrón MATE ''Tono 07º''.
Y por último y no menos importante, 30 euros, una taza y chocolatinas!
Bueno estos han sido TODOS los regalos.
Espero que os haya gustado y os espero otro dia aquí, en mi blog!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NEW! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario